¿Quieres formar parte de knowmad mood? Nuestro talento es lo primero. knowmad mood es una compañía líder en transformación digital construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio.
Con más de 30 años de existencia, con un crecimiento continuo y más de 2.600 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y su talento.
Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con integridad y profesionalidad, ayudándonos día tras día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación.
Nuestras cifras hablan por sí solas:
Compañía multinacional
Capital 100% español cotizada en el mercado BME
Más de 500 clientes en todo el mundo
Estamos organizados en 23 comunidades tecnológicas
Presencia en 9 países: en España, Italia, Portugal, Uruguay, Reino Unido, Estados Unido, Marruecos Alemania y México.
¿Qué perfil buscamos?
Un perfil de Técnico de soporte cuya función principal será dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia y reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
Buscamosa a un profesional con experiencia mínima de 2 años en el puesto, experiencia en oporte a usuarios en remoto y presencial, configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune), seguimiento y resolución de incidencias. Conocimientos en en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) y recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Horario - Turnos rotativos:
Lunes a Viernes : de 8:00 h a 16:00h primer turnos y de 10:00 h a 18:00 h segundo turno.
Qué ofrece knowmad mood?
Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas.
Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí:&
gt;
W ellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible.
Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa
Conviértete en Embajador ? ? a través de nuestro Plan Amigo
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!