Funciones principales:
Atención e información presencial y telefónica respecto al SIAD y otros servicios adscritos.
Acompañar y atender a las mujeres en situaciones de violencia machista y atender sus demandas.
Ciudadanía digital: información y orientación sobre seguridad informática para evitar fraudes o ciberataques. Coordinaciones y colaboración con otros servicios.
Registro de información en la base de datos excel y otras herramientas del sistema. Verificar la disponibilidad de dichos servicios y proporcionar asistencia personalizada a usuarios que requieran estos mismos servicios.
Servicios complementarios relacionados con el cuidado, apoyo y seguimiento a víctimas de violencia machista y su familiares.
Fomentar la coordinación efectiva entre unidades o departamentos dentro del mismo centro así como con los centros afiliados a través del registro de incidencias y un eficiente comunicado entre todos ellos mediante informes escritos tanto cualitativos como cuantitativos.
Poner en marcha acciones estratégicas tendentes a mejorar nuestros procesos administrativos y fomentar la mejora continua del funcionamiento interno del equipo para poder obtener resultados óptimos de calidad hacia los clientes potenciales y usuarios actuales de nuestro servicio.