Desde Haysestamos colaborando con una compañía líder de tecnología y servicios, de confianza para grandes organizaciones corporativas y del sector público. Ayudan a diferentes clientes a adquirir, transformar y gestionar su infraestructura tecnológica para impulsar la transformación digital, permitiendo a las personas y a sus negocios prosperar. Se trata de una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (CCC.L) y forma parte del índice FTSE 250. En dicha compañía trabajan más de 20.000 personas a nivel global.
Actualmente buscamos un/a Technical Team Manager para incorporarse a su equipo y estar a cargo de 20 personas técnicos de onsite de resolución de incidencias.
Proyecto para Mercedes
¿Cuáles serán tus funciones?
* Solicitar aportes del equipo de Gestión de Servicios o Gestión Local (TL u ODM) para definir objetivos específicos de cuenta/sitio, y establecerlos adecuadamente a través de reuniones 1 a 1 en las herramientas internas.
* Realizar revisiones anuales de objetivos para el personal bajo gestión directa (por ejemplo, técnicos, ingenieros).
* Organizar formación y desarrollo para los ingenieros en función de necesidades tecnológicas y de desarrollo individual, estableciendo planes de desarrollo personal.
* Formar y guiar a los técnicos TRG e ingenieros bajo control de ES, actuando como modelo a seguir y mentor cuando sea apropiado.
* Gestionar los procesos disciplinarios y de reclamaciones, incluyendo aportes de la gestión de ES cuando los intentos previos de mejorar el rendimiento no hayan tenido el efecto deseado.
* Crear y comunicar objetivos específicos de cuenta/sitio directamente a técnicos e ingenieros.
* Gestionar todos los aspectos del reclutamiento de técnicos e ingenieros (publicación de vacantes, realización de entrevistas junto al equipo de Talento).
* Organizar la autorización de seguridad y gestión de accesos para todos los ingenieros.
* Gestionar todos los aspectos relacionados con ausencias (reserva de vacaciones, entrevistas de reincorporación).
* Asegurar que cada equipo/operación tenga un proceso de inducción sólido para los nuevos ingenieros incorporados.
* Se requiere viajar a Barcelona y al Reino Unido al inicio.
* Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente interno.
* Gestionar temas de satisfacción del cliente relacionados con los servicios prestados por Event Services.
* Presidir reuniones de revisión de servicio (sobre el rendimiento de técnicos/ingenieros, requisitos actuales/futuros de habilidades, facturación, etc.).
* Implementar mejoras internas en el servicio e iniciativas de ahorro de costes.
* Pronosticar los niveles de recursos necesarios.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia en gestión de equipos de al menos 3 años.
* Se requiere español nativo y nivel fluido de inglés.
* Carnet de conducir.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Permiso de conducir y vehículo propio para desplazarse por todo el País Vasco.
* Experiencia en la gestión de equipos de mínimo 10 personas.
* Experiencia previa trabajando y colaborando con comités o consejos laborales.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Familiaridad con sistemas empresariales relevantes (por ejemplo, SAP).
* Buen manejo de aplicaciones de Microsoft.
* Capacidad para planificar y organizar su propia carga de trabajo.
* Experiencia demostrable en estándares altos de servicio al cliente.
* Buena experiencia administrativa, atención al detalle, precisión en datos, elaboración de informes y procesamiento de información.
* Excelentes habilidades interpersonales, de lectura y cálculo.
* Capacidad para establecer relaciones a todos los niveles.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Modalidad híbrida 3 días en oficina y 2 de teletrabajo.
* Oficina situada en Vitoria.
* Horario flexible de 9 a 18 hrs.