MISIÓN
Controlar y asegurar el correcto uso de las instalaciones, recursos y equipamientos de los edificios de la Universidad, proporcionando un servicio de atención de la máxima calidad a todos los usuarios del mismo.
FUNCIONES
- Ofrecer a todos los usuarios de los Centros (alumnos, profesores, clientes, pacientes, otros empleados y visitas) un servicio de atención de la máxima calidad.
- Apoyar a los Profesores, atendiendo las necesidades relacionadas con el correcto desarrollo de la actividad académica (adecuación aulas, cañones,. luces, material para clases, etc.).
- Facilitar una correcta orientación a los alumnos, a los empleados y a las visitas sobre todo tipo de aspecto relacionado con las instalaciones, ubicación de aulas y servicios.
- Facilitador de la entrega del correo interno y externo.
- Facilitador en el tráfico de alumnos y profesores.
- Definir e implementar la estructura organizativa necesaria para garantizar la consecución de los objetivos. Supervisar y gestión de los empleados del campus.
- Mantener controladas las instalaciones (seguridad, entradas y salidas, apertura y cierre y control de alarmas).
- Notificar al Coordinador de Mantenimiento/Servicios Técnicos las situaciones que requieran intervenciones.
- Realizar la supervisión y control de los bienes materiales y los recursos de la Universidad.
- Registrar todas las incidencias que sean de su ámbito de actuación según procedimiento establecido.
- Velar por el cumplimiento de las normas de uso de las instalaciones.
- Velar por la adecuación de las aulas para la docencia: asegurar el correcto y puntual acceso a las aulas de profesores y alumnos, así como la disponibilidad de todos los equipos y materiales necesarios.
- Colaborar en la organización del equipamiento y mobiliario en conferencias y eventos.
- Gestionar las incidencias leves (bajo nivel de queja o complejidad).
- Garantizar la seguridad de las instalaciones y de los alumnos, empleados y usuarios de los Centros de su ámbito de actuación..
- Aplicar los protocolos previstos, en situaciones de emergencia.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Experiencia de al menos dos años en actividades que requieran trato directo con el cliente, especialmente en puestos similares de recepción/ conserjería
- Contrato a plazo de 35 horas semanales en turno de mañana.
- Salario: 17.500 euros brutos anuales
- Idiomas: deseable nivel de inglés mínimo B2. Valorable otros idiomas
- Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (Excel, Word, Outlook)