¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
En PACTO ETT estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción con sólida experiencia en atención al cliente, liderazgo de equipos y gestión de operaciones diarias en el área de alojamiento. Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades comunicativas, capaz de garantizar una experiencia positiva a nuestros clientes y optimizar los procesos internos del departamento. Reportando directamente a Dirección, será la persona responsable de liderar y coordinar el área de recepción de nuestro complejo.
Funciones principales
* Supervisar y coordinar al equipo de recepción.
* Garantizar un alto nivel de atención al cliente.
* Organizar turnos y horarios del personal.
* Resolver incidencias y gestionar quejas.
* Mantener comunicación fluida con resto de departamentos.
* Implementar mejoras en los procesos de atención y recepción.
* Idónea experiencia previa en el puesto, se valoraran también candidaturas sin experiencia especifica como jefe.
* Valorable experiencia en hotel independiente con al menos 80 habitaciones.
* Formación en Turismo, administración o afines.
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y softwares de gestión – Muy valorable conocimiento y practica de PMS “Masteryield”
* Ingles fluido. Se valorarán otros idiomas.
* Excelentes habilidades de liderazgo, resolución de conflictos y atención al detalle.
Requisitos y cualificaciones
* Formación en Turismo, administración o afines.
* Experiencia en atención al cliente, liderazgo de equipos y gestión de operaciones en recepción.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas y softwares de gestión; se valora PMS Masteryield.
* Inglés fluido; otros idiomas valorados.
* Excelentes habilidades de liderazgo, resolución de conflictos y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr