Conócenos
Activum es una empresa con más de 20 años de experiencia en el Sector Inmobiliario y líder en la consultoría inmobiliaria, ofreciendo servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestros servicios incluyen la comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto:
Necesitamos incorporar a un agente de contact center inmobiliario para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Alicante. Reportando directamente a la Responsable del Contact Center, tu principal misión será identificar telefónicamente las necesidades comerciales de nuestros clientes, gestionándolos y derivándolos al departamento comercial.
* Atención telefónica para agendar visitas con el comercial.
* Seguimiento y actualización de bases de datos.
* Reclamación de reportes pendientes.
* Registro en base de datos.
* Seguimiento y acción con clientes.
Posee habilidades
* Experiencia mínima de 1 año como teleoperador, preferiblemente en el sector inmobiliario.
* Manejo de herramientas informáticas: Habilidad para trabajar con sistemas CRM, bases de datos y otras herramientas digitales que facilitan la gestión de las llamadas y la información.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Gestión del tiempo.
* Opción de días de trabajo remoto.