PbSobre LPR /b /ppLPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación. /ppA través de nuestro modelo de negocio estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular. /ppbr/ppEstamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores. /ppbr/ppDebido a nuestro constante crecimiento, buscamos: /ppbr/pp bKEY ACCOUNT MANAGER RETAIL /b /ppbr/ppBuscamos un/a bKAM especializado/a en Retail /b, responsable de gestionar cuentas estratégicas, fortalecer relaciones con los Retailers y optimizar el rendimiento de nuestros activos. /ppTu misión será: /pulliImplementar estrategias y planes de acción para reducir pérdidas en la cadena de distribución. /liliImpulsar proyectos conjuntos que generen valor y crecimiento sostenible. /liliMejorar la proximidad y la confianza con los clientes clave del sector Retail. /li /ulpbr/ppbPRINCIPALES RESPONSABILIDADES /b /pulliGestionar y fortalecer relaciones con cadenas de gran distribución. /liliVisitar periódicamente a los Retailers asignados. /liliCoordinar y resolver incidencias y reclamaciones de forma ágil y efectiva. /liliDefinir estrategias adaptadas a cada cliente, orientadas a la recuperación eficiente de activos. /liliNegociar nuevos acuerdos y asegurar la fidelización de los existentes. /liliGestionar y supervisar la correcta ejecución de los contratos, aplicando medidas correctivas cuando sea necesario. /liliDetectar oportunidades y proyectos para el desarrollo de negocio y mejora continua. /liliElaborar informes y análisis para la gestión efectiva de las cuentas. /li /ulpbr/p