PEmpresa líder en soluciones integrales de gestión del agua, busca incorporar un/a Director/a de Operaciones que lidere con visión estratégica, enfoque en la excelencia operativa y compromiso con la sostenibilidad. /ppbr/ppbMisión del puesto: /b /ppImpulsar la eficiencia, la calidad y la innovación en todos los procesos operativos, asegurando la máxima satisfacción de clientes y la optimización de los recursos técnicos y humanos. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la consolidación y crecimiento de la empresa, coordinando equipos, proyectos y operaciones con una mirada global y sostenible. /ppbr/ppbFunciones asociadas al puesto: /b /ppCon reporte directo a gerencia se responsabilizará de liderar cuatro áreas, la logística, el almacén, las compras y la planificación del servicio técnico: /pulliImpulsar un proyecto de implantación de mejora, automatización, digitalización del almacén. /liliPromover la mejora de los procesos y la innovación de la empresa para garantizar la fiabilidad del stock, la eficiencia y un servicio rápido y de calidad que mejore la tasa de servicio. /liliGestionar las relaciones con proveedores. /liliLiderar y gestionar el equipo del SAT. Supervisar y coordinar a los responsables técnicos, promoviendo una cultura de alto rendimiento y colaboración. /liliDiseño y ejecución planes operativos que aseguren la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. /liliSeguimiento del presupuesto del área de responsabilidad y KPIs operativos. /liliGestión de los proyectos de equipos y sus instalaciones y coordinar y supervisar las actividades diarias de la empresa. /liliGestionar los recursos materiales y humanos asignados, asegurando su uso eficiente y sostenible. /liliAnalizar indicadores clave para identificar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de objetivos. /liliImpulsar la transformación operativa mediante la digitalización, automatización y estandarización de procesos. /liliAtención al cliente y seguimiento del desarrollo de proyectos de instalación, mantenimiento y gestión de averías. /liliRelación con clientes y proveedores. Gestión de pedidos. /liliInterlocutor entre el cliente y el servicio de asistencia técnica. /liliImpulsar la fidelización de clientes y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio, promoviendo una experiencia de cliente consistente y de calidad. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliTitulación universitaria en Ingeniería, o similar. /liliValorable formación de posgrado en Dirección de Operaciones o logística. /liliSe requiere aportar experiencia mínima de 3 años en aprovisionamientos, logística interna, mejora de procesos, organización, planificación, gestión y liderando equipos. /liliValorable experiencia como jefe/a de obra, jefe de logística o similar. /liliValorable nivel alto de inglés. /liliBuen manejo de Microsoft Office y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, etc.). /liliConocimiento de metodologías de eficiencia operativa y transformación digital. /liliCompetencias clave: Visión estratégica y orientación a resultados, Orientación al cliente, liderazgo y gestión de equipos, capacidad analítica y de toma de decisiones, habilidades de comunicación y negociación, flexibilidad en entornos dinámicos. /liliValorable conocimiento de herramientas de gestión (ERP, CRM, BI). /li /ulpbr/ppbOfrecemos: /b /pulliProyecto estratégico en una organización en fase de evolución y crecimiento. /liliPosición de liderazgo con autonomía para impulsar iniciativas de transformación operativa y desarrollo de equipos. /liliEntorno colaborativo, con interlocución directa con áreas clave y participación en la toma de decisiones estratégicas. /liliContrato fijo. /liliJornada: de lunes a viernes. Horario hasta las 17:30h. /liliOtros beneficios: posibilidad vehículo, seguro médico. /li /ulpbr/p