Descripción del empleo ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres empezar tu trayectoria en el área de Mkg Digital? ?? Si eres una persona con ganas de aprender y quieres desarrollarte en una empresa que apuesta por el marketing de red. ¡Esta es tu oportunidad de brillar y dejar tu huella en una experiencia memorable! ¡Únete a nuestro equipo! iad España busca para sus oficinas centrales un perfil junior para nuestro departamento de Marketing Digital que se desarrollará en un entorno dinámico, joven y creativo. El candidat@ seleccionado se encargará bajo la mánager de España y Portugal, de las siguientes funciones: Gestión y manejo de las campañas pagas en canales como Facebook Ads, Google Ads y LinkedIn Ads. Realizar reportes y análisis de rendimiento de las campañas con regularidad y optimizarlo según los KPI de rendimiento. Idear nuevos conceptos y ejecutar pruebas A/B test para identificar oportunidades potenciales para escalar el crecimiento de la empresa. Monitorear y administrar el gasto publicitario para garantizar que el gasto de la campaña se asigne de manera eficiente. Manejo y gestión de proyectos digitales como (lanzamiento de nuevas web o mejoras de la web) Gestión de portales inmobiliarios, generación de exposés. Colaborar con varios equipos internacionales para la implementación de nuevas campañas. Creación y lanzamiento de journey tanto en email como WhatsApp. ¿Cuál es el perfil buscado???? Pensamos en una persona joven con iniciativa, autonomía y una mentalidad innovadora. Buscamos recién titulados con experiencia previa, que quieran seguir aprendiendo y desarrollándose en el área de marketing digital. ¡Valoramos la actitud personal por encima de todo! Requisitos - Imprescindible residencia puesto provincia vacante. Barcelona y alrededores. - Imprescindible tener nivel alto de inglés. Se realizará prueba de nivel. Muy valorable conocimientos de francés y/o portugués. - Imprescindible tener estudios en el área de marketing. Preferentemente estudios de máster en marketing digital, negocios digitales, análisis de datos, digital innovation y/o similar. - Experiencia requerida de al menos 1 año en puesto similar. Se valorará positivamente tener experiencia demostrable como asistente de marketing digital y haber realizado campañas en Facebook Ads o Google Ads. - Imprescindible dominio completo de Excel: fuerte afinidad y conocimiento de la herramienta completo. - Imprescindible conocimiento y dominio de SEMRush, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, Social Ads, SEM / SEO. - Imprescindible poseer capacidad para procesar e informar sobre datos de múltiples fuentes es requerida, buen manejo de bases de datos, con facilidad para la extracción y el análisis (capacidad analítica). - Conocimientos generales: interés en tecnología y marketing como sectores es requerido. Comprensión básica de plataformas de automatización de marketing y herramientas de email marketing, como mailchimp, mailjet. Información adicional ¿Qué te ofrecemos? ? Contrato temporal a tiempo completo por sustitución de baja de incapacidad, con incorporación inmediata (período mínimo de 3 o 4 meses). ? Salario Bruto Anual (SBA): 19.000 - 22.000 euros brutos, según expertise aportado al puesto y experiencia demostrable en el área digital. ? Horario de lunes a viernes. Horario de 09:00 a 14:00 hrs y de 15.00 a 18.00 hrs. ? Beneficios sociales; ticket transporte. ? Teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada y salida. ? Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo dinámico y motivado. ?? ? Muy buen ambiente de trabajo. iad is an equal opportunity employer. We are committed to providing a fair opportunity to all qualified applicants, regardless of race, gender, religion, sexual orientation or any other characteristic protected by law. Click here to access our confidentiality policy.