Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Titulación universitaria en medicina (nivel 3 meces: máster). ref. 050/25 huvm (sevilla)

Sevilla
FISEVI
Medicina
Publicada el 12 junio
Descripción

REF.: REF. 050/25 HUVMINVESTIGADOR/A

La Fundación para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (en adelante, FISEVI) es una organización constituida sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.

La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.

En tal carácter, FISEVI, con la financiación pública procedente de la Resolución de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P. por la que se conceden subvenciones para Proyectos de colaboración internacional de la convocatoria 2024 de la Acción Estratégica en Salud 2021-2023. JOINT PROGRAMMING INITIATIVE ON ANTIMICROBIAL RESISTANCE (JPIAMR) CALL 2024. Exp. AC24/00150, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,

Bases de la convocatoria

A. Objeto de la convocatoria

B. Información sobre la contratación
- **Modalidad Contractual**: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
- **Duración**: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista para 24 meses.
- **Grupo Cualificado**: Investigador/a.
- **Fecha prevista de incorporación**: 07/03/2025.
- **Jornada prevista**: Jornada completa.
- **Salario Bruto**: 27.626,43 euros brutos anuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).

C. Funciones del puesto
- Ayuda a la coordinación del proyecto (en concreto _workpackage_ 2 de proyecto INTRODUCE) y comunicación con distintos investigadores: coordinación y asistencia a reuniones de investigadores, gestión de actas y _News letters._
- Asistencia a actividades requeridas de colaboración de otros _worpackages_ del proyecto INTRODUCE.
- Desarrollo y ayuda a la coordinación de actividades específicas del _workpackage 2_:

- Desarrollo de revisión sistemática de la literatura de estrategias y programas de optimización de uso de nuevos antimicrobianos: diseño de protocolo, registro oficial de proyecto, búsqueda bibliográfica, análisis de datos, redacción y publicación.
- Gestión de contactos con agencias nacionales e internacionales responsables de la comercialización y gestión de nuevos antibióticos.
- Asistencia al estudio cualitativo basado en entrevistas de principales responsables en gestión de uso de nuevos antibióticos a nível nacional e internacional: búsqueda de contactos, organización de entrevistas, ayuda a diseño de protocolo y estructura, análisis de contenido, redacción y publicación.

D. Requisitos Mínimos
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
- Titulación Universitaria en Medicina (NIVEL 3 MECES: MÁSTER).

Las solicitudes podrán presentarse:
Antes de las 23:59 horas del día 1 de marzo de 2025.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Medico general para sevilla
Sevilla
Grupo MPE
Médico general
Oferta cercana
Veterinario
Sevilla (41001)
IVC Evidensia
Veterinario
Oferta cercana
Veterinario
Sevilla
IVC Evidensia
Veterinario
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Medicina > Empleo Medicina en Sevilla > Titulación Universitaria en Medicina (Nivel 3 Meces: Máster). Ref. 050/25 Huvm (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar