DESCRIPCIóNBuscamos la cobertura de una vacante Gestor/a de Prestaciones Polivalente en nuestro centro de Ibermutua de Albacete.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?TUS FUNCIONES:- Gestionar expedientes de Incapacidad Permanente (Muerte y Supervivencia.- Gestionar solicitudes de Riesgo Durante el embarazo y lactancia natural.- Gestionar y tramitar prestaciones derivadas de contingencia común y contingencia cualificado (incapacidades temporales.- Gestionar y grabar documentación sobre responsabilidad de terceros y trasladar la información al área correspondiente para reclamación de gastos.- Resolver consultas vía telefónica, o de forma presencial a empresas, trabajadores y asesorías sobre prestaciones económicas, seguros sociales, gestiones con el INSS, TGSS.- Realizar las gestiones de inspección de siniestros y determinación de contingencia de los procesos asignados, así como colaborar con el área médica en la correcta calificación de los procesos de baja y NCB que proceda.- Verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios para el reconocimiento o denegación en su caso.- Ser el referente en la gestión del expediente comunicando los reconocimientos y denegaciones que correspondan, resolviendo las consultas de los clientes externos e internos.- Atender al personal interno y externo en sus requerimientos de información del área y mantener el control en la recepción de correspondencia, además de brindar apoyo en aquellas actividades administrativas encomendadas.JORNADA Y HORARIO:Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08:00h a 15:15h.CONDICIONES CONTRACTUALES:Tipo de Contrato: Temporal (de larga duración con vocación de continuidadIncorporación: InmediataSueldo: Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.¿Y ahora qué?**Requisitos**:- Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico. A valorar Licenciado o Grado en Relaciones Laborales o Derecho.Se valorará:- Experiência en el puesto.- Ciclo formativo de grado superior relacionado con el puesto.- Conocimientos específicos en Seguridad Social.- Office nível intermedio.- Atención al cliente.