Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor inmobiliario (almensilla)

Almensilla
Grupo JABEL
Consultor inmobiliario
Publicada el 28 octubre
Descripción

- GRUPO JABEL

- Almensilla (Sevilla)

-

- Experiencia

No se requiere experiencia

- Salario

Retribución sin especificar

- - Área - Puesto

Comercial, ventas

- Comercial
- Comercial Inmobiliario

- Categoría o nivel

Empleado/a Técnico/a

- - Vacantes

10

- Inscritos

0

- - Contrato

Contrato Indefinido

- Jornada

Completa

Proceso de selección continuo.

Funciones

Grupo Inmobiliario JABEL, con mas de 30 años en el sector del Aljarafe, realiza Selección de personal para su nuevo proyecto "PLAN DE AMPLIACION 2026". Si eres capaz de lanzarte a un nuevo proyecto, dentro de la empresa Sevillana más galardonada como nº1 en números de Ventas en los 5 últimos años, los 2 únicos Premios Anibal González, entre otros premios durante toda su existencia, ( 1989), este es tu momento. No importa tu sexo ni edad, (aunque si necesitarás coche para desempeñar tu labor,) ni que seas o no profesional del sector inmobiliario. Si tienes confianza en ti mismo, te gustan los retos, eres empático y te gusta escuchar y ayudar a las personas que confían en tu profesionalidad, escucha la propuesta que tenemos para tí. Disfruta del trabajo pudiéndo obtener grandes beneficios económicos en un sector donde te permite valorarte como profesional y desarrollar tu trabajo de una manera que en pocos sitios lo podrás hacer. Grupo jabel te ofrece formación inicial y contínua, un proyecto sólido donde si deseas creceer como cualificado lo vas a poder hacer. Podrás elegir tu mismo la manera que desees participar en la empresa, de manera autónoma o bajo contrato laboral. Trabajarás con las mejores herramientas para conseguir tus objetivos, estarás rodeado de un magnífico ambiente laboral, donde tus compañeros sólo harán sumar y complementar tu labor, haciéndote sentir dentro de la empresa como nunca lo has estado en otro lugar laboral. prueba a vichear la empresa por los medios on-line y descubre que aún puede ser una pieza importante en empresas que, como grupo jabel, apuestan por personas que priorizan una buena ACTITUD, antes que la APTITUD.

Requisitos

No es necesaria experiencia previa ni formación específica en el sector. Imprescindible coche propio para los desplazamientos. Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad de relación con las personas. Organización, compromiso y orientación al cliente.

Se ofrece

Contrato a elegir: régimen autónomo o laboral, según tu perfil y preferencias. - Formación completa desde el primer día, con apoyo continuo de compañeros y formadores. - Grandes ingresos, directamente relacionados con tu esfuerzo y resultados. - Un entorno profesional y humano, donde se valora la iniciativa y la experiencia personal. - Herramientas tecnológicas y apoyo constante para que trabajes con eficacia. - Posibilidad real de crecimiento y promoción interna. - Vacaciones en periodo estival. - Horario flexible

Etiquetas

- ventas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor inmobiliario sevilla (captación y venta de producto residencial)
Sevilla
HOMES BY GESTILAR
Consultor inmobiliario
30.000 € al año
Oferta cercana
Asesor inmobiliario comercial alta remuneración
Mairena del Aljarafe
JR Spain
Consultor inmobiliario
Oferta cercana
Asesor inmobiliario sevilla (captación y venta de producto residencial)
Sevilla
HOMES BY GESTILAR
Consultor inmobiliario
Ofertas cercanas
Empleo Inmobiliario en Almensilla
Empleo Almensilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Inmobiliario > Empleo Consultor inmobiliario > Empleo Consultor inmobiliario en Almensilla > Asesor inmobiliario (Almensilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar