Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador de siniestros (la línea de la concepción)

La Línea de la Concepción
GARCIA ALAMAN CORREDURIA DE SEGUROS
Tramitador de siniestros
Publicada el 11 mayo
Descripción

Somos una correduría de seguros con más de 50 años de experiencia en la mediación de seguros. Somos un equipo joven y positivamente ambicioso. Estamos creciendo y posicionándonos como un referente del sector de la mediación de seguros empresariales, teniendo siempre en el centro de nuestro trabajo el bienestar y seguridad de nuestros clientes, mediante un trato cercano y transparente, que nos permita construir relaciones de confianza a largo plazo.¿QUÉ NECESITAMOS?

Un gestor administrativo para la tramitación de expedientes y siniestros. Será responsable de la defensa de los intereses de nuestros clientes ante las compañías aseguradoras, gestión del expediente de principio a fin, apertura, seguimiento y cierre de siniestros.Funciones: · Apertura, gestión, análisis y cierre de siniestros.· Atención telefónica y personalizada al cliente.· Gestión del seguimiento del siniestro a través de plataforma interna.· Petición de documentación, tanto a clientes, como a las aseguradoras y realización de las gestiones necesarias.· Seguimiento de acciones con peritos, reparadores y tramitadores.· Redacción de reclamaciones a las aseguradoras.Requisitos: · Formación universitaria, preferiblemente en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar.· Experiencia mínima de 3 años en puestos y funciones similares. · Manejo a nivel avanzado del paquete office (Word, Power Point y Excel).· Formación como mediador de seguros (Grupo B o superior). · Nivel avanzado de inglés (Deseable, no imprescindible).Competencias deseadas: · Responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar.· Buenas dotes interpersonales y de comunicación, tanto oral, como escrita.· Capacidad de trabajar en equipo.· Iniciativa y proactividad en la toma de decisiones.· Capacidad de resolución de problemas.· Capacidad de organización del trabajo.· Persona acostumbrada a cumplir con plazos establecidos.¿QUÉ OFRECEMOS?· Formar parte de una empresa con grandes perspectivas de futuro en el sector asegurador.· Ocasión de crecer con el proyecto.· Desarrollo y formación que hará crecer tu carrera profesional.· Excelente ambiente de trabajo.· Estabilidad, contrato laboral indefinido.· Remuneración fija + Complemento variable· Jornada completa.· Posibilidad de teletrabajo.· Seguro médico.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tramitador/a de siniestros multirramo (diversos y protección de pagos) – contrato temporal
La Línea de la Concepción
Temporal
Marsh
Tramitador de siniestros
Oferta cercana
Tramitador/a de siniestros - ramo diversos
La Línea de la Concepción
Crawford & Company
Tramitador de siniestros
Oferta cercana
Tramitador de siniestros
La Línea de la Concepción
GARCIA ALAMAN CORREDURIA DE SEGUROS SL
Tramitador de siniestros
Ofertas cercanas
Empleo Seguros en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Seguros > Empleo Tramitador de siniestros > Empleo Tramitador de siniestros en La Línea de la Concepción > Tramitador de siniestros (La Línea de la Concepción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar