DescripciónNuestro cliente es una de las principales empresas en la industria de transbordadores marítimos. Su pasión es desarrollar software y soluciones de TI, crear redes, conectar personas en todo el mundo y compartir el poder de grandes ideas para ofrecer las mejores soluciones de TI.**Responsabilidades**- Liderar y gestionar equipos de Consultores y Gerentes de Cuentas, asegurando operaciones de equipo cohesivas y efectivas.- Desempeñar un papel activo como parte del Equipo de Alta Dirección, colaborando estrechamente con el Director General para alinear las estrategias de éxito del cliente con los objetivos generales del negocio.- Supervisar y asegurar la implementación exitosa de proyectos de software para clientes internos y externos, manteniendo relaciones sostenibles con los clientes.- Desarrollar y presentar propuestas de mejora empresarial a los clientes, aprovechando conocimientos de análisis de procesos y datos.- Asegurar altos níveles de satisfacción del cliente proporcionando un soporte excepcional y atendiendo las necesidades de los clientes de manera rápida y efectiva.- Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para proporcionar retroalimentación y conocimientos de los clientes, contribuyendo al desarrollo de la hoja de ruta del producto.- Monitorear e informar sobre el desempeño de las iniciativas de éxito del cliente, utilizando conocimientos basados en datos para optimizar procesos y resultados.**Requisitos**:- Título en ciencias técnicas, economía o una cualificación equivalente en un campo relacionado.- Experiência demostrada en un rol Senior customer success, gestión de cuentas clave o consultoría, idealmente en el sector de software o experiência equivalente con implementaciones de software en industrias como Ferris, Cruceros, Viajes, Hoteles o Logística marítima.- Dominio excepcional del inglés, tanto escrito como hablado; habilidades adicionalesen otros idiomas son una ventaja.- Capacidad demostrada para liderar y gestionar equipos diversos en múltiples ubicaciones.- Fuertes habilidades analíticas con un historial de realizar análisis de procesos y desarrollar propuestas estratégicas de negocio.- Disposición y capacidad para planificar viajes hasta el 40% del tiempo de trabajo.- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir y mantener fuertes relaciones con los clientes.Condiciones- Trabajo 100% remoto (se requiere que la persona viva en Mallorca).- Flexibilidad horaria.- Beneficios para empleados dependiendo de la ubicación, como BAV, leasing de bicicletas, eventos después del trabajo, lugar de trabajo ergonómico, cereales, frutas y bebidas en la oficina, descuentos, etc.- Libertad y una amplia gama de oportunidades para la formación y el desarrollo personal.- Un campo de actividad responsable en un equipo internacional.- Proceso de integración estructurado para familiarizarte con tus tareas y el equipo.- Lugares de trabajo modernos y diseñados ergonómicamente.4 years