Una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Polinyà, está buscando incorporar a su equipo a un/a asistente/a de Control de Gestión y Reporting en su departamento de compras. Si tienes experiencia en el sector, este puesto es para ti! Algunas de las funciones del puesto son: - Análisis de datos y de compras. - Análisis de mejoras del departamento. - Automatización y estandarización de procesos. - Seguimiento y análisis de KPIs. - Elaboración y presentación de informes mensuales. - Redacción, distribución e implementación de procedimientos de control de gestión. - Soporte directo a las funciones de controlling, reporting y mejoras de IT. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia mínima de dos años en un puesto similiar -Experiencia en finanzas, compras y conocimientos de IT - Formación superior o licenciatura - Nivel alto de inglés - Dominio avanzado de MS Office, Excel y SAP
Responsabilidades
Contrato por sustitución a través de Adecco Horario: lunes a viernes de 8h a 17h Salario: entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales