 
        
        Institución de educación superior ubicada en La Molina busca personal de Secretariado Ejecutivo con ganas de asumir retos y demostrar su talento y experiencia.Roles y responsabilidades:- Recibir, registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación del Programa Académico, tanto física como digital.- Realizar seguimiento de la documentación ingresada.- Garantizar la seguridad, conservación y confidencialidad de la documentación.- Redactar comunicaciones, cartas y otros documentos según las indicaciones del Director del Programa.- Organizar y mantener actualizado el archivo físico y digital de documentos.- Preparar y gestionar la documentación interna y externa del Programa Académico.- Mantener actualizado el directorio de Docentes y Asesores.- Coordinar la programación y organización de actividades de la Escuela.- Orientar a los docentes sobre procedimientos administrativos del Programa Académico.- Atender al público con cortesía y diligencia, brindando orientación sobre los trámites necesarios.- Preparar y gestionar los expedientes de Grados y Títulos, siguiendo los procedimientos establecidos.- Reservar y registrar aulas para el inicio de clases.- Registrar en el sistema académico nombres de docentes, rubros de sílabos y subir los sílabos al sistema.- Coordinar y organizar reuniones de trabajo y actividades del Director(a), adjuntando la documentación respectiva.- Apoyar en actividades co-curriculares como congresos, conferencias, seminarios y talleres organizados por el Programa Académico y/o Escuela de Posgrado.Requisitos:- Formación académica: Secretariado Ejecutivo.- Conocimientos de Ofimática a nivel intermedio.- Experiencia: mínimo 3 años en puestos similares; preferentemente en Instituciones de educación superior (no excluyente).Ofrecemos:- Sueldo: S/ 1,800 a S/ 2,000- Destacado ambiente laboral y posibilidad de crecimiento cualificado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1, S/.2,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial 
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