Desde Adecco buscamos un/a
Community Manager
para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. La misión será convertir sus redes sociales en un espectáculo.Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son tu escenario y la creatividad tu mejor herramienta, ¡esta es una gran oportunidad!Principales responsabilidades y tareas:
Planificar, crear y publicar contenido con un tono fresco, irónico y dinámico.Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.Colaborar con compañías teatrales para amplificar el impacto digital.Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y el engagement.Conocer y aprovechar los algoritmos para ganar visibilidad.Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en la base de datos.Requisitos mínimos:
Creatividad y habilidades sociales para generar conexión con la comunidad.Experiencia en gestión de redes, generación de contenido y community management.Conocimiento de tendencias y herramientas de análisis de redes.Nociones de marketing para entender procesos de promoción y compra.Capacidad para aportar ideas y trabajar con autonomía en un equipo dinámico.Esta oferta está activa y no indica que esté expirada.
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