Se busca una persona para trabajar como churrero/a. Es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia en la elaboración de churros.
Las tareas principales incluyen la preparación de la masa, asegurando que tenga la consistencia adecuada para freír. También es importante mantener la cocina limpia y ordenada, siguiendo las normas de higiene alimentaria. Además, se requiere llevar un control de los ingredientes necesarios y asegurar que no falten.
Este puesto de trabajo es a tiempo completo, con un contrato indefinido. El horario laboral es de 5 de la mañana a 1 de la tarde. El salario mensual es de 1529,06 euros brutos. El lugar de trabajo es en El Escorial.