Capgemini Engineering 
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. 
Gestor/a de Mantenimiento Mainframe 
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Mantenimiento Mainframe para unirse a nuestro equipo. 
Tus funciones serán: 
- Mejora de reglas de seguridad en z/OS (STS) 
- Despliegue de soluciones IAM, incluyendo autenticación multifactor (MFA) 
- Implementación de modelos de acceso basados en perfiles técnicos y de negocio 
- Optimización de workflows fuera del ámbito IAM 
- Definición e implementación del modelo de mínimo privilegio 
- Despliegue global de 2FA para accesos a mainframe 
- Documentación de actividades y elaboración de informes 
- Coordinación con el PMO de Seguridad Mainframe 
- Participación en comités de dirección y auditorías (IG, IBM, CAC, etc.) 
¿Qué perfil necesitamos? 
- Experiencia de 2-3 años en RACF (IBM z/OS Security Server) 
- Conocimientos sólidos en mainframe, firewalls, Socks Proxies 
- Experiencia con soluciones IAM y autenticación multifactor 
- Inglés fluido (oral y escrito) 
- Conocimientos en gestión de proyectos (PMO) 
- Experiencia previa en entornos regulados o financieros 
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. 
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, nos encantará conocerte. 
¿Qué podemos ofrecerte? 
- Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo. 
- Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol. 
- Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros. 
- Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF). 
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el crecimiento profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. 
¿Por qué Capgemini? 
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones. 
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! 
#J-18808-Ljbffr