En Grupo Ortiz construimos infraestructuras sostenibles, diseñamos soluciones técnicas eficaces e invertimos y gestionamos proyectos que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor.
¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta ocasión? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.
Seleccionamos Ingenieros/as de Caminos, Civiles, Obras Públicas, Minas o Industriales para gestionar OBRAS de RENOVACIÓN DE VÍA, INFRAESTRUCTURA Y EXPLANACIONES Y CONTRATOS de MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA en diferentes provincias de ANADALUCIA
Se Responsabilizará de de la gestión de equipo y la correcta ejecución del proyecto
Seguimiento de la planificación y ejecución técnica de la obra
Interlocución y negociación con subcontratistas y proveedores
Interlocución con clientes y asistencias técnicas
Seguimiento de los planes de Seguridad y Calidad
Requisitos
Ingeniero/a Caminos, Civiles, Obras Públicas, Minas o Industriales
Experiencia de al menos 5 años como Jefe/a de Obra en Ferrocarril
Movilidad Geográfica España
Capacidad xiphteb de Planificación y Liderazgo
Grupo Ortiz está firmemente comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades y garantiza que en todos sus procesos de selección no habrá discriminación por razones de raza, nacionalidad, género, orientación o identidad sexual, edad, estado civil, creencias religiosas o discapacidad