Oferta de empleo
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Para la importante empresa en Camarma se busca un/a Recepcionista con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañía, con conocimientos de inglés, buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente.
Funciones
* Atención al cliente y visitas a la oficina
* Tareas administrativas de apoyo al departamento de contabilidad
* Recepción de llamadas en centralita, filtrado y gestión de las mismas
* Gestión de correo electrónico
* Relación con proveedores y transportistas: atención a transportistas para recepción de mercancía, resolución de dudas e indicaciones sobre la sección a la que debe acudir
* Gestión de aprovisionamiento y material de oficina
* Archivo y registro de documentación
Requisitos y habilidades
* Estudios de FP superior en Administración y finanzas
* Nivel medio-alto de habilidad en uso del Paquete Office, especialmente Excel
* Conocimientos de contabilidad y gestión financiera
* Buenos conocimientos de inglés; se valoran conocimientos de alemán
* Experiencia de al menos un año en recepción o atención al cliente
* Capacidad de organización, puntualidad, buena presencia y atención al detalle
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