Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buscamos diseñador a tiempo completo (palenciana)

Palenciana
DQS
Diseñador
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Diseñador de Comunicación Corporativa

El mayor activo de DQS / somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura adaptable, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS / team. DQS / nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.

En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Diseño de Comunicación Corporativa para unirse a nuestro equipo en DQS.

Tareas

1. Diseño y edición de presentaciones: Crear y mejorar plantillas y presentaciones alineadas con la identidad visual de la empresa.
2. Coordinación interna: Colaborar con equipos para recopilar contenidos y asesorar en diseño y storytelling.
3. Gestión de identidad visual: Asegurar el cumplimiento de lineamientos de marca y actualizar recursos gráficos.
4. Optimización de formatos: Desarrollar plantillas estandarizadas que garanticen calidad y consistencia visual.
5. Capacitación y soporte: Formar al personal en el uso de recursos y apoyar la creación de presentaciones clave.
6. Revisión y control de calidad: Verificar materiales para garantizar precisión, coherencia y calidad.
7. Creación de materiales gráficos: Diseñar contenidos visuales para redes sociales, eventos y newsletters, optimizados para cada canal.

Requisitos

Misión: Garantizar coherencia visual y profesionalismo en la comunicación interna y externa, alineándose siempre con la identidad de marca.

1. 2 años de experiencia en diseño de comunicación corporativa en empresas del sector tecnología.
2. Dominio de herramientas de diseño como Power Point, Adobe Photoshop e Illustrator.
3. Experiencia en creación de plantillas corporativas y trabajo en equipo.
4. Inglés nivel B1.

Beneficios
1. Retribución flexible (seguro médico, restaurante, guardería y transporte) y variable (bono anual).
2. Contrato indefinido jornada completa.
3. Acuerdo 50 teletrabajo.

A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos. En 2025 somos Great Place to Work por cuarto año consecutivo. En DQS / nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Diseñador/a eléctrico. ingeniería (palenciana)
Palenciana
Ingenieros Emetres (Im3)
Diseñador
Oferta cercana
Diseñador de proyectos de energía solar (palenciana)
Palenciana
*Nombre Oculto*
Diseñador
Oferta cercana
Buscamos diseñador a tiempo completo (palenciana)
Palenciana
DQS
Diseñador
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Palenciana
Empleo Palenciana
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Diseñador > Empleo Diseñador en Palenciana > Buscamos Diseñador A Tiempo Completo (Palenciana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar