¿Tienes experiencia coordinando equipos en almacenes? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así ¡sigue leyendo!Empresa referente en logística y distribución de productos de alimentación congelada precisa incorporar un capataz para dirigir un equipo de 15 preparadores/as de pedidos en su almacén de Getafe.En este puesto te encargarás de coordinar al equipo asegurando el correcto funcionamiento del almacén, horarios, gestión de aperturas y cierres y dando soporte en funciones como el manejo de software de sistema de gestión de almacén (SGA), uso de traspaleta electrica, PDA y picking voice.Requisitos:- 5 años de experiencia en almacenes y muelles- 2 años de experiencia gestionando equipos en el sector Logístico- Conocimiento demostrable en SAP, Mtrans u otro programa de gestión similar- Conocimiento de Excel- Residencia cercana al puesto de trabajoSe ofrece:- Contrato inicial con Adecco + Incorporación indefinida a la empresa- Horario de L a V de 11 a 19h- Salario inicial de 24.233,49€/b anuales- Crecimiento profesional dentro de una empresa en expansiónSi esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos5 años de experiencia en almacenes y muelles2 años de experiencia gestionando equipos en el sector LogísticoConocimiento demostrable en SAP, Mtrans u otro programa de gestión similarConocimiento de ExcelResidencia cercana al puesto de trabajo
Responsabilidades
Contrato inicial con Adecco + Incorporación indefinida a la empresaHorario de L a V de 11 a 19hSalario inicial de 24.233,49€/b anualesCrecimiento profesional dentro de una empresa en expansión
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