El Coordinador Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios. Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente y esto le permite detectar los ejes de mejora. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente. Se encarga de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, así como garantizar el cobro ágil de los clientes.
Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente al cliente en la entrada a tienda a través de un primer contacto, garantizando una excelente experiencia cliente.
Escucha las necesidades del cliente a través de las herramientas disponibles en cada momento como NPS, GMB y RCO, y propone, de forma coordinada con el LRC, planes de acción para dar respuesta a las necesidades detectadas.
Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para realizar de manera regular encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, dando solución al cliente en tiempo real.
Ayuda al LRC a dar seguimiento a los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Experiencia previa mínima de 2 años.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, contribuyendo a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor a través de proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y la Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos".
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La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Está incluida en el Chárter de Diversidad, promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. U., se compromete con la igualdad entre mujeres y hombres y la no discriminación, promoviendo medidas para lograr la igualdad efectiva en nuestra organización.
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