¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 2 usuarios que Vive acompañado/a de su pareja.
Usuario 1: Problemas de la memoria y la atención. Es autónomo/a para moverse, Necesita supervisión.
Usuario 2: Movilidad reducida, Ictus. Necesita andador, Necesita supervisión.
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Cuidar más de 1 persona, Convivir con animales de compañía, Limpieza del hogar, Paseos y recados, Baño e higiene del usuario, Control de medicación, Preparación de comidas, Supervisión de las actividades diarias, Soporte emocional, Cambio de pañal, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Cuidar más de 1 personaConvivir con animales de compañíaLimpieza del hogarPaseos y recadosBaño e higiene del usuarioControl de medicaciónPreparación de comidasSupervisión de las actividades diariasSoporte emocionalCambio de pañal
Salario bruto:
585,68 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.