Buscamos un / a Arquitecto / a Core Salesforce enfocado en diseñar soluciones escalables, seguras y orientadas a negocio. Alguien especializado en conectar necesidades estratégicas con capacidades técnicas, asegurando implementaciones robustas y alineadas con las buenas prácticas de Salesforce.
Tus principales responsabilidades serán :
1. Liderar y ejecutar implementaciones de la plataforma Salesforce para clientes de diversas industrias.
2. Asesorar a los clientes en la definición de su estrategia de negocio basada en datos.
3. Diseñar arquitecturas de soluciones personalizadas que integren Salesforce con otros sistemas (CRM, eCommerce, ERP).
4. Modelar datos y diseñar arquitecturas escalables.
5. Automatizar procesos con herramientas declarativas como Flows y Process Builder.
6. Integrar Salesforce con sistemas externos utilizando APIs y MuleSoft.
7. Diseñar y gestionar la seguridad de la plataforma (roles, perfiles, sharing rules).
8. Implementar prácticas de DevOps y CI / CD utilizando herramientas como Gearset, Copado y Git.
9. Gestionar límites de gobernanza y rendimiento.
10. Gestionar el Release Management y coordinar despliegues.
11. Requisitos: 8 años de experiencia liderando proyectos de integración de Salesforce, preferiblemente en consultoras IT e impulsando soluciones estratégicas.
12. Formación técnica en Ingeniería Informática o titulaciones afines.
13. Dominio avanzado de la plataforma Salesforce (Agentforce, Sales, Service, Data Cloud, FSC, Field Service, Experience Cloud, etc.).
14. Conocimientos sólidos en programación con Apex, Visualforce y Lightning Web Components (LWC).
15. Experiencia en automatización con Flows y Process Builder.
16. Conocimientos en integración con sistemas externos mediante APIs y MuleSoft.
17. Experiencia en diseño de seguridad y gestión de roles y perfiles.
18. Conocimientos en DevOps y CI / CD (Gearset, Copado, Git).
19. Experiencia en Release Management.
20. Certificaciones deseables: Salesforce, CTA, Application / System Architect, etc.
21. Conocimiento profundo del customer journey, customer lifecycle y estrategias de retención.
Competencias Personales :
1. Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
2. Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva con equipos técnicos y de negocio.
4. Adaptabilidad y enfoque colaborativo.
5. Proactividad e innovación para optimizar procesos y experiencias digitales.
6. Flexibilidad laboral: posibilidad de trabajo híbrido/remoto, jornadas flexibles y viernes intensivos.
7. Formación y desarrollo: plan personalizado y programas formativos.
8. Beneficios sociales: cheques comida, seguro de vida, apoyo teletrabajo.
9. Retribución flexible ajustada a tus necesidades (seguro médico, guardería, formación, otros).
10. Apoyo en reubicación (si aplica): asistencia económica, asesoramiento, patrocinio de visas.
11. Programas de beneficios: recomendaciones, bienestar (nutrición, física, mental), descuentos con Wellhub, apoyo psicológico gratuito.
12. Vida en GFT: oficinas inteligentes, eventos, premios, charlas inspiradoras.
13. Cultura corporativa internacional.
En GFT promovemos la diversidad y un entorno inclusivo, garantizando igualdad de oportunidades sin discriminación por raza, género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión, entre otros. Disponemos de un Plan de Igualdad para promover la igualdad de trato y oportunidades.
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Arquitecto / a de Soluciones Fullstack | Perfil Técnico
Cloud Tech Lead - Architect (Barcelona - Híbrido) - Barcelona, España
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 día atrás
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