FUNCIONES
- Atención al público (información y orientación al cliente/a)
- Resolución de incidencias del parking + las de la grúa.
- Controlar el perfecto funcionamiento de cajeros, ordenador, monitores de cámaras, datáfonos, teléfonos, barreras, etc. e informar de posibles incidencias.
- Realizar la atención a las personas usuarias cuando se requiera
- Soporte en las máquinas de cobro de tiques.
- Tomar los datos de los vehículos que hayan podido estropear las instalaciones u otros vehículos estacionados en el parking, con el objetivo de solucionarlo a través de su compañía de seguros.
- Avisar inmediatamente al responsable de mantenimiento si se encuentran desperfectos en el parking (barrera dañada, cajero dañado, golpes en las farolas, etc.) y no se ha visto a quien les haya podido causar.
- Contar el cambio depositado en caja, en el momento de iniciar el turno y delante del agente que termina su turno, y firmar el impreso de conformidad.
- Comunicar al responsable las posibles incidencias que se producen en cada turno y dejarlas anotadas también en el apartado de observaciones de la hoja de recaudación.
- Limpieza del lavabo del puesto de trabajo (exclusivo trabajadores/as).
REQUISITOS
- Buen dominio de catalán y castellano.
- Buen nivel de competencias TIC.
- Certificado de discapacidad.
- Adaptación y flexibilidad.
- Atención al cliente/a.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución de incidencias
- Tolerancia a la presión, autocontrol y gestión de las emociones
- Empatía
- Orientación al servicio
SE OFRECE
- Puesto de trabajo: Salt
- Contrato: Sustitución vacaciones del 01/12/2025/ - 31/12/2025
- Jornada:Completa
- Horario: De 6 – 14h, de 14 – 22h y de 22 – 6h. De lunes a domingo 5 días trabajados y 3 días de fiesta seguidos que van cambiando según la semana. / Horario rotativo de mañana, tarde y noche.
- Salario: 1381,33 €/ brutos x 12 pagas
- Incorporación 25/11/2025
Puedes enviarnos tu currículum a laboral@mifas.com o: