Empresas: Ola Living Será el/la responsable de los 3 departamentos relacionados con la atención al cliente de una cadena de apartamentos turísticos con presencia principalmente en Barcelona y Madrid y con más de 200 apartamentos. 1) Departamento de Recepción: deberá supervisar, revisar/modificar los protocolos actuales, y coordinar al equipo actual asegurando una atención excelente al huésped. Su día a día con este departamento será especialmente a través del Jefe de Recepción. 2) Departamento de Customer service: deberá liderarlo, organizando correctamente todos los procesos directamente con el equipo actual y formándolo con el objetivo de mejorar la atención al huésped. 3) Departamento de Reservas: será la persona que deberá ejecutar de forma independiente (no hay equipo) todo lo relativo a este departamento como la revisión de reservas y la optimización de las mismas. Buscamos a una persona que tenga experiencia tanto en Reservas, como en Recepción como en gestión de equipos Requisitos : Persona organizada y claramente orientada al cliente Capacidad de resolución de problemas Proactividad y toma de decisiones Trabajo en equipo y liderazgo Experiencia en recepción y reservas