Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Campaña - especialista call center - atención al cliente 1

Pinto
MediaMarkt España
Operador telefónico
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Tus tareas

Así será tu día a día

* Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
* Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
* Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.

Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas.

Tu perfil

Lo que esperamos de ti

* Motivación
* Proactividad
* Actitud comercial
* Adaptación a nuevos retos
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Vocación de servicio al cliente
* Rapidez de comprensión
* Empatía
* Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business
* Conocimientos de retail y consumo electrónico
* Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.

¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Pinto

Service Pro 360

Department: Call-Center

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:

Recruiter: Camila Pigatto Vie #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center ventas las rozas
Madrid
OcasionPlus
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a
Madrid
Roams
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a emisión a clientes inactivos
Madrid
Servinform
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Pinto
Empleo Pinto
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Pinto > Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente 1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar