El grupo MailComms (www.Mailcommsgroup.Com), integrado por MailTecK, Customer Comms, Unified Comms y Contisystems, desarrolla servicios y soluciones de comunicación multicanal online (email, SMS, web, móvil, WhatsApp) y offline (printing). Ofrecen servicios CCM / ECM y gestión documental en los diferentes Cloud de Salesforce (Sales, Services, Marketing Cloud), en España y Portugal, trabajando para grandes empresas de Banca, Seguros, Energía, Telecomunicaciones, Retail, ONG y Automoción. Actualmente, buscan un
Channel Sales Manager
para su oficina central en Leganés-Madrid.Dependiendo del Director Comercial, su misión será identificar, generar, proponer y cerrar oportunidades de negocio relacionadas con la comercialización de todo el portfolio del Grupo en clientes del canal de Consultoras, Integradoras, Fabricantes de software y plataformas SaaS, así como gestionar la relación con los Partners-Proveedores de tecnología.Responsabilidades:
Analizar potenciales clientes, distribuidores y partners, así como proveedores de tecnologías complementarias, proponiendo planes de acción para cerrar acuerdos comerciales complejos.Desarrollar un plan de ventas en colaboración con la Dirección Comercial, estableciendo objetivos y acciones comerciales para su área de responsabilidad.Ejecutar el plan de acción comercial para generar oportunidades de venta de las soluciones del grupo.Prospectar nuevos clientes mediante envío de información, citas, entrevistas y demos de primer nivel.Contactar a interlocutores clave, gestionar reuniones y presentaciones, y manejar todo el ciclo de venta desde el primer contacto hasta el cierre y seguimiento.Elaborar presupuestos y ofertas comerciales.Participar en la conceptualización y diseño de soluciones de negocio, aportando valor desde su conocimiento y análisis de las necesidades del cliente.Requisitos mínimos:
Formación universitaria o equivalente.Más de 3 años de experiencia en ventas de servicios o soluciones tecnológicas IT al canal de distribuidores, integradores o partners IT.Experiencia trabajando con departamentos de IT, financiero, legal/compliance y operaciones, ya sea en ventas directas o en canal.Experiencia reciente en venta de servicios/plataformas tecnológicas como firma electrónica, comunicaciones certificadas, identificación digital, KYC, custodia certificada, plataformas Salesforce Marketing Cloud, Sales y Service, Docusign, entre otras.Experiencia en venta consultiva.Inglés fluido, hablado y escrito.Requisitos valorados:
Experiencia en venta consultiva a grandes clientes.Capacidad comercial y orientación al cliente.Orientación a objetivos.Trabajo en equipo.Buena comunicación.Habilidades organizativas y de planificación.Dominio del portugués.Condiciones de la oferta:
Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Salario fijo acorde a la valía del candidato.Variable aproximadamente el 30% del salario fijo, basado en objetivos.Horario:
Lunes a jueves de 09:
00 a 14:
30, con tardes en teletrabajo.Viernes de 09:
00 a 15:
00.Jornada intensiva en julio y agosto de 08:
30 a 14:
30.Beneficios de empresa (seguro de salud con precio reducido, plataformas de ocio, etc.).
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