Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Alcorcón
SEPPELEC, S.L.
Publicada el 8 mayo
Descripción

Empresa líder en el sector de Ingeniería Industrial Alimentaria a nivel nacional y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar a su plantilla un/a Project Manager dentro del departamento de proyectos.

Tareas

Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:

* Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).
* Definición del presupuesto y control de costes.
* Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto.
* Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH.
* Proporcionar soporte técnico al departamento correspondiente.
* Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el proyecto.
* Relación directa con proveedores y socios locales.
* Asegurar la búsqueda de proveedores locales y ejecución de las instalaciones.
* Preparar, gestionar y cumplimentar la documentación del proyecto.
* Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).
* Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y rendimiento), trabajando conjuntamente con los proveedores y otros departamentos implicados. Seguimiento de las primeras producciones.
* Crear y mantener la gestión documental y cierre del proyecto.
Requisitos

Formación:

* Titulación universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior.
* Experiencia demostrable de al menos 5 años en la industria de proceso (sector alimentario: lácteo y bebidas) en roles técnicos (jefe de obra, jefe de sala, etc.).
* Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.
* Nivel fluido de inglés. Valorable francés.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos al extranjero con estancias prolongadas (>3 semanas).
* Capacidad para trabajar por objetivos, con alto nivel de compromiso y habilidades de comunicación para gestionar proyectos en zonas remotas con apoyo de socios locales.

Conocimientos necesarios:

* Autocad.
* Control de costes y planificación de obra.
* Manejo de Microsoft Project o similar.
Beneficios

Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y móvil de empresa.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > PROJECT MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar