Actualizado 16/04/2025
1. Empresa ubicada en los alrededores de Alicante.
2. Empresa en crecimiento líder en el sector.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Alicante. Tienen una fuerte presencia en el mercado y son líder en su sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El perfil seleccionado se encargará de:
3. Reclutamiento y selección de personal.
4. Gestión de seguros sociales e IRPF de la empresa.
5. Confección de las nóminas de los distintos centros de trabajo (IT, AT, altas, bajas, etc..)
6. Cálculo de deducciones.
7. Diseño de programas deformación y desarrollo para los empleados.
8. Políticas y procedimientos de recursos humanos.
9. Colaborar en la elaboración de estadísticas, estudios de costes y memorias anuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Formación en Relaciones Laborales o campo relacionado.
11. Experiencia previa en una posición similar en el sector industrial.
12. Habilidades sólidas en administración de personal y gestión de relaciones laborales.
13. Conocimiento de la legislación laboral española.
14. Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación excepcionales.
15. Se valora experiencia en SAP Y SuccessFactor.
16. Nivel de inglés alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Una oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente.
18. Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
19. Contrato indefinido.