Publicado 11/09/2025
1. Empresa del sector tecnología y servicios digitales-documentales
2. Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector tecnología y servicios digitales-documentales
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
3. Gestión y liderazgo de proyectos.
4. Cotejo y manejo de documentación.
5. Comunicación fluida con el cliente para trámties del proyecto.
6. Manejo de herramienta interna tecnologica y erps de cliente.
7. Gestión documental.
8. Coordinación y supervisión del equipo.
9. Elaborar plantes de trabajo.
10. Reporte al manager del equipo.
11. Seguimiento de plazos con cliente entre otros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Experiencia previa de mínimo 5 años en puestos de gestión de documental y gestión de proyectos. Da igual el sector.
13. Ofimática. Manejo del paquete office completo.Valorable conocimientos de ERPS y CRMS. La empreas tiene el suyo propio.
14. Perfil con capacidad de liderazgo, coordinación de equipos, capacidad de negociación, responsable y profesional.
15. Importante buenas habilidades de comunicación con el cliente y con equipo interno.
16. Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
17. Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
18. Salario. 30.000 - 35.000€ B.A. En función de valía y experiencia.
19. Horario. De lunes a viernes de 7 a 15 horas.
20. Modalidad. Presencial.
21. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
22. Buen ambiente laboral, empresa estable, dinámica y en pleno crecimiento.
23. Ubicación: Tres Cantos. Zona norte Madrid.