Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
Actualmente estamos buscando una persona para el equipo de Recursos Humanos que pueda dar soporte al área de relaciones laborales, cubriendo una baja de maternidad.
* Formalización, seguimiento y archivo de contratos laborales (alta, baja, modificación y prórrogas).
* Asesoramiento con HBRP zona para asegurar la correcta aplicación de los contratos según las necesidades del negocio.
* Asesoramiento legal sobre los distintos tipos de contrato disponibles y sus implicaciones.
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
Actualmente estamos buscando una persona para el equipo de Recursos Humanos que pueda dar soporte al área de relaciones laborales, cubriendo una baja de maternidad.
Gestión De Contratos
* Formalización, seguimiento y archivo de contratos laborales (alta, baja, modificación y prórrogas).
* Asesoramiento con HBRP zona para asegurar la correcta aplicación de los contratos según las necesidades del negocio.
* Asesoramiento legal sobre los distintos tipos de contrato disponibles y sus implicaciones.
Control De Vencimientos y Movimientos De Personal
* Seguimiento de fechas de finalización de contratos temporales.
* Control de altas, bajas, renovaciones y traspasos de personal entre tiendas.
* Actualización constante de los datos del personal en los sistemas internos.
Gestión de nómina y preparación de variables :
* Revisión y preparación de variables mensuales para la confección de nóminas
* Supervisión del proceso de nómina junto al departamento correspondiente o proveedor externo.
* Verificación de que las nóminas reflejan correctamente las condiciones laborales y legales de cada trabajador.
Atención y Resolución De Dudas Del Personal
* Consultas laborales de los trabajadores : nómina, días de vacaciones, permisos, etc.
* Asistencia en la interpretación del convenio colectivo y la legislación aplicable.
Requisitos mínimos
* Estudios en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similares.
* Interés por el ámbito laboral y la administración de personal.
* Manejo básico de Excel y herramientas ofimáticas.
* Proactividad y atención al detalle.
* Tendrás la oportunidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento y expansión
* Te unirás a un equipo de profesionales motivados y tendrás oportunidades de aprendizaje continuo
* Descuentos en nuestros productos
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Encuentro
Coordinador / a Absentismo (Relaciones Laborales) - Barcelona
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo!
Administrativ@ Para Nuestro Departamento De Instalaciones
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr