Teleoperador/a de atención al cliente (sólo recepción de llamadas) - Turno de tarde-** Location**:Spain, Sevilla
** Job category**:Customer Service Representative (CSR)
** Language**:Spanish--
- **¿Eres de Sevilla y te apasiona la atención al cliente? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?**
- Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tu trabajo diario consistirá en atender las llamadas de los de clientes de una de una importante empresa de retail con presencia física y e-commerce, para la gestión, resolución de dudas e incidencias, trabajando para satisfacer sus necesidades, manteniendo en todo momento una actitud positiva.
- ¡Esta oportunidad es para ti! ¡Inscríbete!
- **
¡Qué hay para ti!**
Formación presencial y bonificada una vez superado el periodo de prueba de lunes a viernes desde el 17/11/2025 hasta el 28/11/2025, donde te daremos las herramientas que necesitas para tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial.
- Fecha de incorporación: 01/12/2025
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)
- Jornada de trabajo: Servicio de lunes a domingo. 35 horas semanales. Opción de realizar menos horas semanales si lo prefieres.
- Turno de TARDE.
- Modalidad de trabajo: Se realizará de forma presencial en nuestro centro de trabajo de: Camino de Erillas. Ed.Invarsa, 1ª Planta 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
- Club de descuento para empleados (en grandes marcas de electrónica, telefonía, hipermercados, viajes, hoteles, formación y otros), Transcom Care (actividades sociales), acciones de motivación... descubre otra forma de trabajar.
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y estimulante.
¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente.
- _
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres._
- **
¿Qué buscamos?**
- Para tener éxito en este puesto se necesita cumplir con los siguientes requisitos:
Imprescindible tener buenas habilidades comunicativas (Será muy valorable tener experiência previa en servicios de atención al cliente ).
- Calidad en la llamada.
- Excelencia telefónica.
- Habilidad para el manejo de plataformas informáticas.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.
El proceso de selección se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.
- ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¿Quieres saber más?
- ¡INSCRÍBETE!
- **
¿Cómo es la vida en Transcom?**
- Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
- Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
- En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!