Brindar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las maneras en las que nuestros compañeros convierten momentos en recuerdos para nuestros socios y clientes en La Reserva. Como Restaurant Manager, es responsable de organizar los servicios ofrecidos a los comensales y garantizar la calidad de dichos servicios.
Supervisar el servicio y los niveles de comida y bebida en el establecimiento.
SERVICIO AL CLIENTE
* Establecer una buena relación con los socios y los clientes y atender todas las quejas, peticiones y consultas de los clientes sobre comida, bebida y servicio.
* Comprobar personalmente y con frecuencia que los clientes del establecimiento reciben el mejor servicio posible.
* Promover las ventas mediante la información y buen asesoramiento a los clientes
* Se reúne con los clientes de manera informal durante las comidas o a la salida para conocer su opinión sobre la calidad de la comida y la bebida, los niveles de servicio y la satisfacción general.
* Atender en todo momento las necesidades de los clientes, preocupándose de su confort y correcto trato.
GESTIÓN DEL PERSONAL
* Mediante una gestión directa, supervisar de cerca a todos los empleados en el desempeño de sus funciones de acuerdo con las políticas y procedimientos y la legislación aplicable.
* Delegar adecuadamente las tareas y responsabilidades en empleados equipados y dotados de recursos, formándolos y desarrollándolos al tiempo que se garantiza el mantenimiento de las normas de funcionamiento y seguridad.
* Desarrollar y ayudar en las actividades de formación centradas en la mejora de habilidades y conocimientos
* Hacer la planificación necesaria de personal y organizarlo según convenga cada servicio.
* Identifica las necesidades de desarrollo de los demás y los entrena, orienta o ayuda de cualquier otro modo a mejorar sus conocimientos o habilidades.
GENERAL
* Garantizar que todos los empleados ofrezcan un servicio cortés y profesional en todo momento.
* Atiende las consultas de clientes y empleados de forma cortés y eficiente, informando de quejas o problemas si no se puede encontrar una solución inmediata, al tiempo que realiza un seguimiento rápido.
* Conoce la legislación vigente en materia de relaciones laborales y con los empleados - Participa activamente en el bienestar, la seguridad, el desarrollo y el bienestar de los empleados proporcionándoles consejos, asesoramiento y comentarios sinceros y diplomáticos - Garantiza un alto nivel de presentación personal y aseo personal - Mantiene una interacción positiva con los clientes y los compañeros con buenas relaciones laborales.
* Ejercer una gestión y un comportamiento responsables en todo momento y representar positivamente al equipo de dirección de La Reserva.
* Responder a las solicitudes para realizar cualquier tarea razonable y deberes secundarios y a los cambios que dicten el hotel, el sector y la empresa.
* Velar por el cuidado y buen uso de los materiales y maquinaria de la empresa.
* Cooperación y comunicación con otros departamentos relacionados con el servicio; (cocina, golf, eventos).
* Asegurarse de que se cumple el procedimiento de incendios y los protocolos de Prevención de Riesgos Laborales del hotel en el departamento
* Asegurarse de que cualquier actividad sospechosa o algo inusual debe ser reportado inmediatamente
REQUISITOS (Experiencia, Aptitudes, Habilidades y Conocimientos)
* Se valorará estudios en escuela de Hostelería
* Edición y respeto a los clientes internos y externos.
* Capacidad de realizar funciones de trabajo con atención al detalle, velocidad y precisión.
* Trabajo en equipo.
* Alto grado de integridad personal
* Compromiso de servicio.
* Fluencia en español e inglés. Experiencia demostrable en el sector, se valorará experiencia en el sector de lujo.
* Al menos 1 año de experiencia en el puesto o 2 años de experiencia como Assistant Restaurant Manager o Maitre
* Imprescindible tener mínimo 2 años de experiencia en restaurantes de campos de Golf
* Competencias de liderazgo :
* Generar actividad y buscar nuevos retos para mejorar el rendimiento laboral.
* Orientación al futuro, establecer objetivos de calidad y bien definidos.
#J-18808-Ljbffr