Te gustaría iniciar tu carrera en proyectos ferroviarios punteros y aprender de la mano de expertos en señalización y validación de sistemas?En Exceltic apostamos por el talento joven y te ofrecemos una beca donde podrás crecer, formarte y participar en proyectos desde el primer día.
#Formar parte del equipo de validación y pruebas ferroviarias, participando en actividades de verificación, certificación y homologación de sistemas de señalización en proyectos de alto impacto tecnológico.
#Ejecución de pruebas de verificación, certificación y homologación de trenes.
* Realización de ensayos en laboratorio sobre sistemas de señalización ferroviaria: ERTMS, CBTC y ENCE .
* Validación y verificación de enclavamientos electrónicos de señalización ferroviaria.
* Revisión de protocolos de pruebas y KPIs asociados.
* Análisis de resultados, revisión de logs y gestión de incidencias y no conformidades.
* Elaboración de documentación técnica e informes de prueba.
* Estudiante de último año o recién graduado/a en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones o similar.
* Posibilidad de realizar beca de 3 meses + 3 meses (curricular o extracurricular).
* Conocimientos de Microsoft Office (valorable nivel avanzado de Excel).
* Valorable experiencia o conocimientos en VMWare .
* Nivel de inglés B2 .
* Interés por el sector ferroviario y los sistemas de señalización.
* Vivir la experiencia Exceltic significa
* Beca remunerada desde el primer día.
* Posibilidad de realizar tu TFG/TFM con acompañamiento técnico.
* Oportunidad real de incorporación tras finalizar la beca.
* Participación en proyectos reales y punteros en el sector ferroviario.
* Modelo de trabajo híbrido .
* Formación continua.
* Equipo especializado y entorno colaborativo.
#Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica con más de 600 profesionales, presencia en 5 continentes y proyectos en sectores como Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, IT y Telecomunicaciones.Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Valladolid y Sevilla y colaboramos con clientes líderes a nivel internacional.