Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.
500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros VALENTÍA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. Está preparado / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía :
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer :
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos :
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector en plena transformación del negocio.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Comedor de empresa con menú parcialmente subvencionado.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications :
Funciones principales y responsabilidades :
* Soporte a comercial : plazos de entrega, mejora de fechas en producción
* KPI Customer Service level donde se analiza el nivel de servicio de fechas confirmadas a la red.
* Creación report y seguimiento junto con el departamento de O2C de las máquinas pendiente de facturación y contratos por parte de las delegaciones.
* Facilita plazos de entrega semanales para los pedidos futuros que recibamos por parte comercial.
Competencias & habilidades :
* Gestión del tiempo.
* Análisis.
* Trabajo en equipo.
* Persona resolutiva y organizada.
* Buena gestión en situaciones de presión.
* Dedicación máxima.
* Colaboración con los distintos departamentos.
Formación, conocimientos & Experiencia :
Grado Superior en logística / Supply chain o 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Habilidades administrativas avanzadas.
* Conocimientos de ofimática nivel medio en Excel, Word.
* Experiencia en SAP Avanzada.
* Inglés a nivel medio tanto hablado como escrito.
* Capacidad de comunicación eficaz.
* Capacidad multitarea.
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