Representante de servicio al cliente con inglés y alemán avanzadosMULTIGEOGRAFÍA - con preferencia AsturiasElegir Capgemini Services es elegir la oportunidad de dar forma a tu carrera profesional de la manera que desees.
Contarás con el apoyo de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de una empresa líder en la industria refractaria, mientras desarrollas tus habilidades y creces profesionalmente.Acerca del puesto¿Te gustaría sumarte al equipo y participar en un proyecto internacional en el que serás responsable de garantizar la fluidez del proceso Order-to-Cash?
Trabajarás en un equipo dinámico y multifuncional, colaborando con diferentes departamentos para asegurar la correcta gestión de los pedidos y pagos de los clientes.¿Qué harás en el puesto?- Serás responsable de supervisar las órdenes de los clientes y de gestionar las tareas operativas dentro del proceso Order to Cash- Mantendrás un alto nivel de precisión en el proceso de ingreso de órdenes y gestión del efectivo- Resolverás incidencias de manera proactiva, garantizando la satisfacción del cliente y eficiencia operativa- Asegurarás que las operaciones se ajusten a los KPI establecidos y cumplirás con las políticas internas de la empresa- Promoverás la mejora continua de los procesos y la comunicación efectiva entre los equiposTu perfilHabilidades y conocimientos deseados:- Grado en ADE o formación comercial relevante- Conocimientos comerciales y financieros- Desde 0 a 3 años de experiencia en puestos similares- Conocimiento de SAP HANA será un plus- Alemán e inglés alto, oral y escrito- Actitud colaborativa, capacidad para tomar decisiones y trabajar de forma autónomaContamos con una amplia oferta formativa y recursos para seguir desarrollándote.
Aunque no tengas el 100% de los conocimientos requeridos, ¡nos encantará conocerte! También se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades en la selección hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla, en un entorno libre de discriminación por cuestiones de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.¿Qué te gustará de trabajar aquí?Tenemos un catálogo de medidas de desarrollo y conciliación muy completo, como:- Acompañamiento en tus primeros pasos con el programa de integración- Seguro médico subvencionado- Ofrecemos flexibilidad con una Política de Trabajo a Distancia que permite que nuestros empleados puedan desarrollar su actividad en la modalidad de teletrabajo, en un porcentaje que puede llegar a suponer hasta el 50%- Acceso a formación continua a través de LinkedIn Learning y otras plataformas- Flexibilidad horaria de entrada de 7:30 a 9:30- Jornada intensiva en agosto¿Por qué Capgemini Services?Somos líderes globales en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando la tecnología.
Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos.
Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 26.000 profesionales en más de 180 países, prestamos servicios específicos a más de 120 clientes.
Con una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini Services para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software y plataformas.Reescribe tu futuro.
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