P Empresa española con presencia global; líder en la fabricación y distribución de componentes de mobiliario de alta calidad (industria de la decoración y diseño), busca una posición de Chief Marketing Officer (scope global); siendo requisitos indispensables el dominio fluido del inglés, la experiencia en sectores con alta relación con el mundo del diseño, tendencias, decoración e interiorismo, así como, la gestión de categorías en entornos industriales o de fabricación (B2B). /pp MISIÓN /pulli Definir y liderar la estrategia global de marketing de la compañía, construyendo una propuesta de valor diferencial para marca y producto, generando demanda y estructurando un área de marketing moderna, transversal y alineada con los objetivos de crecimiento y transformación empresarial. /lili Este rol será clave en la profesionalización del área y en la consolidación de una cultura de marketing estratégica, innovadora y centrada en la experiencia de cliente. /lili Scope: Global (Iberia, Francia, USA). /li /ulp FUNCIONES /pulli Diseñar e implementar la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos corporativos de crecimiento sostenible. /lili Crear, liderar y desarrollar el área de marketing desde cero, estableciendo estructura, procesos, métricas y prioridades. /lili Definir y consolidar el posicionamiento de marca a nivel internacional, asegurando consistencia y diferenciación. /lili Establecer una visión estratégica de producto, incluyendo pricing, portfolio y go-to-market en coordinación con Ventas, Producto e Innovación. /lili Impulsar la generación de demanda a través de campañas integradas, eventos, ferias, marketing digital y herramientas de fidelización. /lili Liderar la estrategia de comunicación, relaciones públicas y contenidos, asegurando una narrativa potente e inspiradora. /lili Asegurar una experiencia de cliente alineada con la promesa de marca, tanto en canales físicos como digitales. /lili Representar el área en el Comité de Dirección, aportando una visión estratégica e influyente en la evolución de la compañía. /lili Gestionar el presupuesto de marketing con eficiencia y orientación a ROI. /lili Integrar al equipo de comunicación existente y liderar el crecimiento progresivo del equipo de marketing. /lili Liderar la gestión de categorías. /li /ulp REQUISITOS INDISPENSABLES /pulli Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o similar. /lili Inglés (C1 - C2) /lili Mínimo 8-10 años de experiencia en puestos de marketing. /lili Experiencia en sectores B2B industriales o de fabricación. /lili Habituado a trabajar con estructuras industriales (compañías con fábricas) y ciclos de venta complejos. /lili Gestión de portfolio de productos, pricing estratégico y posicionamiento de marca (visión 360). /lili Perfil hands-on, con capacidad para construir desde cero y moverse entre lo estratégico y lo operativo. /lili Disponibilidad para viajar: 25% del tiempo /li /ulp REQUISITOS DESEABLES /pulli Master/Postgrado en MBA o Máster en Marketing. /lili Francés (B2-C1) /lili Liderazgo de estrategias de marketing integradas en entornos internacionales. /lili Experiencia en compañías con canales propios, gran distribución y canal directo. /lili Familiaridad con tecnologías de marketing, CRM, automatización, plataformas BI, etc. /lili Sensibilidad hacia las tendencias de diseño, interiorismo y canal contract. /li /ulp PERFIL COMPETENCIAL /pulli Liderazgo /lili Visión Estratégica /lili Impacto e Influencia /lili Resilient Positive Minset /lili Change Management /li /ul