Buscamos a personas que estén dispuestas a enfrentar retos emocionantes y quieran crecer profesionalmente. Aquí, no solo trabajarás con tecnología de punta, sino que también tendrás la oportunidad de viajar y aplicar tus habilidades en diferentes países.
Si tienes experiencia en ajustes mecánicos, eres detallista, y te apasiona el mundo de las turbinas, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia.
Tareas
* Realizar el montaje y ajuste de turbinas de vapor y gas, asegurando la precisión y calidad del trabajo.
* Colaborar con equipos multidisciplinarios para resolver problemas técnicos durante la instalación y puesta en marcha de las turbinas.
* Leer e interpretar planos mecánicos y especificaciones técnicas para garantizar que las turbinas se ensamblen correctamente.
* Realizar pruebas de funcionamiento y ajustes finales para asegurar que las turbinas operen de manera óptima antes de la entrega final.
* Cumplir con las normativas de seguridad y calidad internacionales durante todas las fases del proyecto.
Requisitos
* Experiencia previa en ajuste y mantenimiento de turbinas de vapor y gas.
* Disponibilidad para estar desplazado en el extranjero (países dentro de la UE) y con contrato en España.
* Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos multiculturales.
* Conocimientos avanzados en mecánica y lectura de planos técnicos.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente bajo presión.
* Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
Beneficios
* Duración estimada del proyecto: 6 meses, con posibilidad de continuidad en la empresa al finalizar el proyecto.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas