Coordinador/a Call Center Televenta - Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el sector bancario, y actualmente seleccionamos un/a
COORDINADOR/A DE CALL CENTER .Nuestra plataforma recibe llamadas de clientes de la entidad bancaria para gestionar y resolver sus dudas, con una orientación comercial que incluye venta cruzada, ofreciendo opciones de crédito o seguros.¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión del equipo de agentes asignadosControl y envío de reportes, elaboración de informesDistribución del trabajo y control de la cartera de clientesRevisión de KPIs y establecimiento de medidas correctivasSeguimiento de la calidadRealización de formacionesSeguimiento y conversión de ventas cruzadas del equipo¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de 39 horas semanales, en horario de lunes a viernes de 12:
00 a 21:
00Salario convenio de Contact Center:
18.092,14 € brutos anuales (1.507,66 € al mes) + comisionesCategoría:
Coordinador/a, Nivel 8 del convenio de Contact CenterUbicación:
Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de las oficinasEn Grupo Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres y la inclusión de personas con discapacidad, considerándolo un factor clave para el progreso social.Requisitos mínimos
Disponibilidad horaria de lunes a viernes entre las 12:
00 y las 21:
00Experiencia gestionando equipos comercialesConocimientos de Excel a nivel intermedioCapacidad de comunicación y organizaciónOrientación a objetivos
#J-18808-Ljbffr