Descripción
Importante empresa de sector Industrial / Construcción, busca un/a Técnico/a de sistemas de gestión de calidad para liderar e implementar y mantener los sistemas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en un entorno industrial en crecimiento.
Tendrás un rol clave en el despliegue de políticas ISO, auditorías internas, formación del personal y relación con organismos públicos. Una oportunidad para crecer y dejar tu sello dentro de una empresa con fuerte compromiso RSC y proyección internacional.
Tus tareas principales serán:
· Implementar y dinamizar los sistemas ISO *texto oculto*y 45001 (calidad, medio ambiente, seguridad y salud).
· Impulsar la certificación ISO 9001 en España, liderando el proceso.
· Coordinar acciones formativas y de sensibilización para el personal (formación inicial y continua).
· Analizar y reducir riesgos laborales, promover mejoras y realizar auditorías internas.
· Asegurar el cumplimiento legal en materia de PRL y medio ambiente.
· Interactuar con los responsables del grupo en Francia, siendo el referente QHSE en España.
Requisitos:
Estudios mínimos: Ingeniería Técnica - Industrial
Experiencia mínima: Al menos 2 años
* Idiomas requeridos: Inglés o Francés - Intermedio
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria o técnica en Calidad.
* Experiencia de al menos 2 años en entornos industriales, en funciones similares.
* Nivel medio/alto de inglés o francés.
* Conocimiento de normativas ISO 9001y 45001.
* Autonomía, organización, proactividad y capacidad de influir positivamente en equipos.
Si eres una persona comprometida, rigurosa, con iniciativa y te interesa trabajar en un entorno industrial donde tu rol tendrá impacto directo, ¡esperamos tu candidatura!