Team Coordinator Corporate Services
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed. La plataforma ofrece soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting, portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona activos como hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción
El departamento de Corporate Services prepara y reporta los estados financieros a nuestros clientes (fondos de inversión o entidades financieras), garantizando el cumplimiento tributario y legal de las sociedades gestionadas. Somos un departamento financiero externalizado, especializado en el sector del RE y NPL. Elaboramos las cuentas anuales de los vehículos que gestionamos, atendemos auditorías y respondemos a revisores fiscales, asegurando la mejor calidad en las respuestas. Además, preparamos reportes específicos solicitados por nuestros inversores, desglosando información financiera y analítica para que nuestros clientes puedan desarrollar y controlar la evolución de sus negocios y consolidar los estados financieros.
Las principales funciones del Team Coordinator son:
* Responsable financiero de los vehículos bajo gestión, incluyendo el diseño, implementación y revisión de controles para garantizar la calidad financiera.
* Garantizar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con los acuerdos en calidad y plazo.
* Identificar necesidades de los inversores y gestionar su cobertura por parte del departamento o Hipoges.
* Analizar, comprender y aplicar contratos complejos de financiación y cash management.
* Ampliar y gestionar la distribución del equipo, con soporte de otros Team Coordinators, para responder a la expansión del área.
* Monitorizar y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y plazos.
* Participar en negociaciones comerciales de nuevos proyectos en Corporate Services.
* Diseñar políticas contables, automatización de procesos y reporting.
* Reportar directamente al Associate Director del departamento.
Perfil
Requisitos:
* Experiencia previa como manager en Big4 o similar (4-5 años)
* Nivel C1 de inglés hablado demostrable
* Experiencia en análisis, revisión y comprensión de estados financieros
* Persona proactiva, resolutiva e independiente
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Orientación a resultados, objetivos y trabajo en equipo
* Amplios conocimientos en Microsoft Office, especialmente Excel
* Valorable experiencia en el sector
* Conocimientos de SAP valorables
* Titulación universitaria relacionada con el puesto
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