Descripción de la empresa
Take a Tip es una consultora especializada en proporcionar a las empresas medios con los que conseguir la excelencia en la calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Utilizamos un sistema propio que combina auditorías presenciales anónimas y encuestas de satisfacción de clientes, analizando los resultados mediante herramientas online de última generación. Además, ofrecemos actividades de Formación Continua enfocadas a mejorar la satisfacción del cliente y la organización interna de las empresas.
Descripción del puesto
Como Gestor/a de proyectos de mystery shopping en Take a Tip, serás responsable de coordinar y supervisar las auditorías presenciales y encuestas de satisfacción del cliente. Tus tareas diarias incluirán la gestión de proyectos, la organización de la logística de las auditorías y la inspección de los resultados.
**Que ofrecemos
* Teletrabajo los miércoles y los
viernes.
* Salario fijo + variable.
* Jornada intensiva en el mes de agosto.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Entorno de trabajo flexible y moderno.
Requisitos
* Experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para coordinar diversas actividades de manera efectiva.
* Habilidades en inspección y análisis de resultados para asegurar la calidad de los servicios prestados.
* Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y atención al detalle serán muy valoradas.
Si eres una persona organizada, con capacidad de análisis y orientada a resultados, Queremos conocerte**