**Descripción**:
- **PUESTO**: Tramitador/ra de Siniestros con experiência de más de tres años en Cia de Seguros, correduría o gabinete pericial, con conocimientos de seguros y de gestión de siniestros.
- **FORMACIÓN Y EXPERIENCIA**:Administrativo con experiência, FP grado superior y se valorarán Estudios específicos de seguros o Licenciados.Necesario sobre todo habilidades informáticas para aprender y manejarse en nuestro sistema de gestión
- **IDIOMAS**: se valorará disponer de un nível alto de inglés pero no es imprescindible
- **COMPETENCIAS CRÍTICAS**: atención al detalle. Rapidez y organización.
**¿QUE SE OFRECE?**
- Incorporación inmediata al puesto de forma urgente
- Jornada completa de lunes a viernes. Inicialmente trabajó en oficina, pasado un tiempo **posibilidades de hacer teletrabajo en modalidad de híbrido.**:
- Horario**: de lunes a viernes de 9.00 - 17.00 horas**:
- Salario**: 1.636,36€/ brutos mes**:
- Duración: 3 meses + posibilidades reales de incorporación a puesto sólido en la Compañía
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la empresa
- Centro de trabajo en Madrid capital (buena comunicación en transporte)
Si crees que es tu puesto ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
MUCHAS GRACIAS
**Requisitos**: