**Descripción**:- **PUESTO**: Tramitador/ra de Siniestros con experiência de más de tres años en Cia de Seguros, correduría o gabinete pericial, con conocimientos de seguros y de gestión de siniestros.- **FORMACIÓN Y EXPERIENCIA**:Administrativo con experiência, FP grado superior y se valorarán Estudios específicos de seguros o Licenciados.Necesario sobre todo habilidades informáticas para aprender y manejarse en nuestro sistema de gestión- **IDIOMAS**: se valorará disponer de un nível alto de inglés pero no es imprescindible- **COMPETENCIAS CRÍTICAS**: atención al detalle. Rapidez y organización.**¿QUE SE OFRECE?**- Incorporación inmediata al puesto de forma urgente- Jornada completa de lunes a viernes. Inicialmente trabajó en oficina, pasado un tiempo **posibilidades de hacer teletrabajo en modalidad de híbrido.**:- Horario**: de lunes a viernes de 9.00 - 17.00 horas**:- Salario**: 1.636,36€/ brutos mes**:- Duración: 3 meses + posibilidades reales de incorporación a puesto fiable en la Compañía- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la empresa- Centro de trabajo en Madrid capital (buena comunicación en transporte)Si crees que es tu puesto ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!MUCHAS GRACIAS**Requisitos**: