Empresa especializada en la distribución de productos de ferretería selecciona para sus almacenes personal.
La persona seleccionada estará durante 6 meses aprox., trabajando como personal de almacén, conociendo la dinámica del puesto y de la empresa para posteriormente ir adquiriendo mayor responsabilidad, y gestionar el almacén.
Las funciones:
- Preparación de pedidos mediante PDA.
- Control de stock e inventarios.
- Carga y descarga de mercancía con carretilla y de manera manual.
- Dar de alta productos en el sistema.
- Expediciones.
- Resolución de incidencias.
Se requiere:
- FP en logística o relacionado.
- Carnet de carretilla en vigor.
- Valorable haber trabajado al menos 6 meses o 1 año en puesto similar.
Muy importante para este puesto la actitud y las ganas por desarrollarse dentro de una empresa. Buscan un perfil al que formar para gestionar el almacén.
¿Eres tú?
Se ofrece:
- Contrato fijo directamente por empresa.
- Jornada completa de Lunes a Jueves 9.00-13.00 y 15.00-19.30 y V 9.00-14.00
- Salario acorde al puesto y con mejoras según desarrollo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Por qué debería la empresa elegirte para el puesto?
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretilla (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial