Desde SOTEC Consulting – Grupo Astek estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Helpdesk para incorporarse a un proyecto dentro del sector aeroportuario.
¿Qué buscamos?
* Experiencia dando soporte técnico presencial y remoto en entornos corporativos:
ordenadores, impresoras, hardware, software y periféricos.
* Manejo de herramientas como ServiceNow y Confluence (Atlassian) para la gestión y documentación de tickets.
* Conocimiento de hardware y dispositivos estándar:
Portátiles HP, auriculares Jabra, dispositivos Apple (iPhone, iPad, MacBook Pro), impresoras de red Ricoh (gestionadas por equipo de Nivel 3).
* Dominio de aplicaciones habituales en entornos empresariales:
Windows, Microsoft Office 365 (OneDrive, SharePoint), Cisco Webex, Adobe Reader/DC, Edge, Chrome.
* (Opcional): Palo Alto SASE, CrowdStrike Falcon Sensor.
* Gestión de inventario, ciclos de renovación de hardware y mantenimiento correctivo.
* Inglés escrito y hablado (nivel B2).
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad presencial en Barcelona.
* Formación continua.
* Incorporación inmediata.
Compromiso con la Igualdad
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos esforzamos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
Información adicional
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203063702/tecnico-help-desk-jj226-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: técnico help desk - jj226 Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: técnico help desk - jj226 #J-18808-Ljbffr