Overview
Isopan: una empresa global que promueve la construcción responsable.
Nuestra misión va más allá de la simple producción de paneles metálicos aislantes para paredes y tejados, ofrecemos soluciones innovadoras para la construcción sostenible.
Nuestra historia nace en Italia, pero hoy nuestra presencia se extiende también a España, México, Rumanía y Polonia.
Responsabilidades
- Gestionar los pedidos de los clientes, asegurando que la información sea correcta y que los plazos de entrega se cumplan
- Escuchar, analizar y dar respuesta a reclamaciones, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener una comunicación constante con el resto de los departamentos para asegurar que cada pedido se procese correctamente y sin retrasos.
- Ser el punto de contacto principal con el cliente, informando sobre el estado de los pedidos, resolviendo dudas y construyendo una relación de confianza a largo plazo.
- Perfil con experiencia en atención al cliente en entornos industriales, con conocimientos de la sinergia entre el área de atención al cliente y los demás departamentos tales como el área productiva y logística.
- Valorable dominio idioma Portugués.
- Una empresa industrial de larga historia, que trabaja en un mercado nacional e internacional
- Un ambiente informal y una cultura de empresa con atención al bienestar de los trabajadores / las trabajadoras
#J-18808-Ljbffr