Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero, de recursos humanos, CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo actual, Cegid hace posible ayudar a sus clientes gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Nuestra Visión
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
Tus Principales Objetivos
Serás responsable de implementar, formar, configurar y dar soporte técnico a clientes Corporate en los sectores de Hospitality y Retail, asegurando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.
Responsabilidades del Especialista en Onboarding y Soporte On-Site
* Implementar la solución Cegid Revo en clientes Corporate y supervisar el go-live.
* Formar a usuarios en front-office y back-office, tanto presencialmente como online.
* Configurar sistemas, incluyendo cuentas, productos y hardware (impresoras, iPads, etc.).
* Proveer soporte técnico telefónico y presencial, gestionando herramientas de ticketing.
* Colaborar con el equipo CX SMB en formaciones, QA y mantenimiento de la web de soporte.